Salsuki…

Si has llegado hasta aquí es que te ha picado la curiosidad….. y estos ¿quiénes son?

Pues una tienda de material usado de bicicletas. Ofrecemos componentes usados. Todos nuestros componentes son probados en su correcto funcionamiento y además siempre podrás comprar con la tranquilidad de devolver los productos totalmente gratis si existe algún problema.

El cliente es nuestra prioridad…. sabemos que lo primero es un cliente satisfecho.

Salsuki….pero que nombre es ese!!!!

Lo primero el nombre…..Pues la verdad que el nombre apareció en una conversación entre amigos….Alguien se refirió a la famosa salsa de yogur y pepino conocida como salsiki con el nombre de Salsuki….y nos gusto. Somos un poco así.

Bien, pues Salsuki es una idea que  nació como su nombre, de forma un poco inconsciente y  muy poco a poco…..Vamos que aún estamos en ello…jejeje, pero basándose en dos pilares claros. La pasión por la bicicleta y el cuidado del medio ambiente.

 

 

Pero que belleza…

El amor por el ciclismo como deporte y por las bicicletas como elemento estético de gran belleza. Si eres de los que cuando pasa a tu lado una Colnago Arabesque una Look Kg 196 o una Canyon CF SL  tus pulsaciones se aceleran y te das la vuelta para mirar ….eres de los nuestros.

Sostenibilidad…..

Estamos ubicados en medio de la montaña Asturiana y nos gusta todo lo que vemos a nuestro alrededor. Debemos cuidar nuestro entorno natural y creemos en el aprovechamiento de productos usados como medida ecológica.