Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente por lo que nos comprometemos a facilitar los tramites de devolución. El coste envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, una vez comprobado que se corresponde al producto enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:

  •  La devolución del importe se hará por el mismo medio que se recibió el pago.

  •  Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, La devolución del importe se hará a un número de cuenta que deberá indicarnos.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto. Si pagaste con tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

No se admitirán devoluciones a portes debidos.

Derecho a desistimiento

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido. La solicitud debe de ser siempre dentro del plazo arriba consignado. Existen excepciones al derecho de desistimiento contempladas en el art. 103 del TRLGDCU.

El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se te devolverán.