Formas de pago

Durante el proceso de pedido se te mostraran las opciones de pago que existentes para tu localización. En nuestra Web existen habilitados los siguientes métodos de Pago.
  • Tarjeta de crédito o débito (Stripe).
  • Paypal (Saldo Paypal o tarjeta de crédito o débito).
  • Transferencia bancaria.

 

Tarjeta de crédito o débito

Los pagos  con tarjeta de crédito se harán a través de las plataformas de pago Paypal (Política de Privacida Paypal) y Stripe (Política de Privacidad Stripe). Los datos suministrados no son almacenados por nosotros, siendo las plataformas anteriormente nombradas las únicas receptoras de dicha información. Estás plataformas implementan entornos seguros de pago. Además salsuki.com  utiliza SSL (SecureSockedLayer). Esta tecnología hace que toda la información viaje cifrada a través de la red.

 

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria esta habilitado en nuestra web. Una vez hecha la compra, recibirá una comunicación con el número de cuenta al cual hacer el ingreso. En la transferencia debe indicar el nombre completo del comprador así como el número de pedido. El plazo para hacer el pago será de tres días desde la recepción del pedido.