y por qué no…usado?

Somos conscientes que  en la mayoría de los casos la razón para comprar un producto usado es el económico, pero nos gustaría que fueras consciente que cuando compras un producto en nuestra tienda, no solo estás ahorrando dinero respecto al precio del producto nuevo. También estás fomentando un consumo más sostenible, reduciendo el gasto de materias primas y en energía .

Sabemos que el aprovechamiento de  productos usados como medida ecológica, es una idea que poco a poco va calando en nuestra sociedad. De hecho, es una idea  instaurada en otros países europeos desde hace años, lo que hace que las tiendas de material usado sean muy comunes en ellos.

 

 

NUESTRO GRANITO DE ARENA.

Realizamos protocolos en nuestra forma de trabajar para instaurar procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

  • Reatulizar. Utilizamos cajas usadas en nuestros envíos, garantizando siempre la seguridad de los productos que enviamos.
  • Reducir.Reducimos al máximo nuestro gasto energético. Además contratamos compañías eléctricas que producen energía renovable.
  • Intentamos seguir al máximo la política de papel cero.

NUESTRA ALIADA LA BICICLETA.

No menos importante es el mercado al que estamos enfocados. Vendemos material de ciclismo . La bicicleta es nuestra alidada para luchar contra el cambio climático. No solo como elemento deportivo si no como medio de transporte, la bicicleta supone un elemento clave para conseguir que nuestras ciudades sean sostenibles.